Dame esos cinco

19850583_814915818684064_972936182_o

En Adrogué, Brown aplastó a Ferro por 5 a 1. En un partido que parecía complicarse, el equipo de Vicó encontró el juego colectivo y se quedó con los tres puntos en casa.

Por Nicolás Taboada

Tarde de frío y de lluvia en el Conurbano Bonaerense, pero en el estadio Lorenzo Arandilla poco importó el clima que acompañó al encuentro que disputaron el Tricolor y el Verdolaga. La etapa inicial fue pareja, Ferro llegó al arco de Ríos y se puso en ventaja. No obstante, Brown lo empató y se fue con el resultado a su favor al entretiempo.

En los primeros minutos El Trico se mostró impreciso. La más clara se produjo a los 7 minutos con un remate desde lejos de Juan Olivares que fue rechazado por Andrés Bailo. Nahuel Luján, de gran partido para el conjunto de Caballito, pisó el área local y con un fuerte derechazo cruzado estampó el 1 a 0 parcial. El empate no tardó en llegar, tras un tiro libre a favor del local, Daniel Franco de volea anotó el 1 a 1. Antes del cierre, luego de un tiro de esquina ejecutado por Luciano Nieto, el balón  Ignacio Oroná marcó a través de un fuerte zurdazo. Ya con el tiempo cumplido, Bruno Barranco lo pudo igualar pero, la pelota pasó cerca del palo derecho de Martín Ríos.

La segunda etapa comenzó con el Tricolor en ventaja muy temprano en el resultado. El árbitro del cotejo sancionó mano en el área de Ferro. Juan Manuel Olivares se hizo cargo de ejecutar el tiro desde los doce pasos y colocó el tercero. La diferencia no tardó en estirarse, tres minutos más tarde tras un tiro libre, Guillermo Pfund se elevó entre la defensa Verdolaga y de cabeza puso el 4 a 1 letal.

La cuenta se cerró a los 67 minutos de partido, Brian Gómez anotó el tanto final. Con el 5 a 1 a favor de los de Pablo Vicó, el juego pasó a ser otro. El conjunto local encontró su juego y fue un claro dominador en el campo de juego. Antes del cierre el entrenador Tricolor le dio la chance de su debut en la Primera a Francisco Gil, joven que había sido citado en cinco oportunidades. Con este triunfo, Brown sumó su octava victoria en condición de local y llegó a los 59 puntos en el torneo.

19732337_1401057586636435_822480535392828248_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s