“Cometimos errores, por eso perdimos.”

 

IMG-20170711-WA0018[1]
Leonardo Zaragoza hablando con ABC Brown luego de perder por 2-0 ante Almagro de visitante.
Por Joaquin Aranda. 

Cortamente, el lateral del Trico hizo su análisis del encuentro “No se jugó bien, hicimos mucho desgaste con Ferro, eso influyó.” Leo, fue reemplazado por fatiga en el segundo tiempo.

“Obvio que el partido con Ferro no es una excusa, pero a uno le cuesta recuperarse en dos días. Así y todo no se hizo un gran partido, cometimos muchos errores, por eso perdimos.” También explicó que no solo el partido con el Verdolaga fue causante de la derrota.

“El equipo jugó mal en líneas generales, si no funciona el medio tiene que funcionar la defensa o la delantera.” El ex Huracán comentó que el equipo no cumplió sus funciones y no fue algo de solo un sector.

Llega el fin del torneo y los jugadores tienen el trajín en sus cuerpos, por lo que Leo dijo: “Un poco el cansancio sobre el fin del torneo se siente, pero tenemos que estar tranquilos que estamos haciendo una gran temporada.” También expresó la idea de que el camino de Brown es seguir dando pelea en cada partido “Igual todavía hay que seguir sumando, aún quedan puntos en juego que nos sirven para el año que viene.”

El próximo domingo el Trico buscará levantarse con una victoria ante su gente y para culminar el 4 de Adrogué dijo: “Tenemos que dar vuelta la página y pensar en Central Córdoba, un partido difícil. Ellos pelean abajo, necesitan ganar y nosotros tenemos que sumar.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s