“TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSOS DE ESTOS JUGADORES”

18738328_1349918451750349_8691085064639407582_o
Foto: Sebastián Pagniez

Pablo Vicó analizó lo que la derrota frente Almagro, aseguro que estos días antes de volver a jugar serán claves para recuperar jugadores y además elogió al plantel por la temporada hecha.

Por: Nicolás Taboada

El Tricolor venía de caer ante All Boys hace una semana, de derrotar a Ferro en condición de local y debía visitar a Almagro en 73 horas respecto al último partido ante el Verdolaga. El entrenador hizo referencia a la continuidad de partidos, que pudo haber afectado en el resultado pero, aseguró que no es excusa: “Fue muy poco el tiempo de recuperación. El domingo estuvimos trabajando, el lunes tampoco se repusieron. Estuvimos mirando vídeos, haciendo prácticamente nada. Queda demostrado que se notó el cansancio”, comentó.

Respecto al partido, que terminó con derrota en José Ingenieros, supo dar su análisis: “Una bronca sana, a lo mejor nosotros no hicimos un gran partido. No fue un partido de los que nosotros estamos acostumbrados a verlos a los muchachos, también el cansancio influyo mucho”, analizo y luego agrego, “En el primer tiempo, a pesar de no hacer un gran partido, tuvimos tres o cuatro situaciones, donde nuestros delanteros jugaron mano a mano con los defensores de ellos. No tuvimos esa pisca de suerte, en la última jugada”. 

Pensando en Central Córdoba, el próximo domingo en el Arandilla, tendrá algunas bajas y deberá recuperar a varios jugadores: “Trataremos de poner en cancha lo mejor que tengamos, Pfund llegó a la quinta amarilla, no lo tengo a Gásperi, se complica un poco con esta situación. Tengo que recuperar a Zaragoza que salió con una molestia. Lo ideal sería recuperarlos y ver quién está para jugar el domingo”, explicó.

Consultado sobre su futuro y el del plantel, expresó que primero debe terminar este torneo para luego hablar con la dirigencia: “Después que finalice el torneo se vera de qué manera vamos a continuar. Nos sentaremos a hablar con la dirigencia, para ver quién queda y quién no. La prioridad primero la tiene Brown de Adrogué. Yo creo que no voy a tener ningún tipo de problema, en poder llegar a un entendimiento con Adrián”.

Por último, aseguró que se está realizando una gran campaña, que se debe al grupo de jugadores: “El objetivo nuestro ahora es 64 puntos. Yo creo que podemos llegar a esa cantidad. El domingo nos tenemos que hacer fuerte jugando de local, si sumamos de tres, llegamos a 62. Después quién te dice”, analizo y agrego, “Perdimos cinco o seis puntos que fueron increíbles. Creo que este equipo estaría peleando el segundo ascenso, sin exagerar nada. Sacar 62, 64 o 65 puntos no es una locura. Fue una gran campaña, tenemos que estar orgullosos de estos jugadores. Que demuestran partido tras partido estar a la altura”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s