Pablo Vicó: “No estuvimos finos en la última jugada”

Sin título

El entrenador Tricolor analizó la derrota con Central Córdoba y explicó que el rival se agrupó mejor después del gol.

Por Diego Villarino

Como ya es costumbre, Pablo Vicó habló con la prensa post partido. El Trico cayó con Central Córdoba en una mañana friolenta. “Nos costó romper por los costados donde Brown se tenía que hacer fuerte jugando con dos delanteros de área que van muy bien de arriba”, explicó el DT. El Bigotón admitió que el equipo no estuvo fino en la última jugada.

“Lo único que generaron fue la situacion de gol y después casi no tuvieron jugadas, salvo la que pasó al lado del palo” señaló y aseguró “Después del tanto defendieron el marcador y se agruparon mejor”. Silvio Iuvalé le dio el triunfo al visitante, que pelea en la tabla inferior de los promedios.

El Flaco lamentó la falta de claridad ofensiva. “Eso nos llevó a un resultado inesperado. La idea nuestra es siempre ganar en casa”, remarcó.  La leyenda Tricolor afirmó que el objetivo es superar los 60 puntos para no tener problemas en el próximo semestre.

Para este encuentro no pudieron estar Facundo Lemmo, afectado por un cuadro febril y Cristian Chávez con un dolor lumbar. “En un campeonato de 46 fechas llegamos a jugar tres partidos por semana y así es muy difícil”, señaló. El banco de suplentes estuvo integrado por varios juveniles. “Si están dentro del plantel por algo es. Serán utilizados en la medida que los necesitemos”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s