“Esperemos algún día pegar la vuelta.”

IMG-20170506-WA0047[1]
Juanchon se despide de Brown. Muy emocionado, entre lagrimas le dijo un ‘Hasta pronto’ al Tricolor de Adrogué.
Por Joaquin Aranda.

“Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, y así lo fue. Encontramos la ventaja en un encuentro muy trabado, nos despedimos de la mejor manera.” Juan dio su análisis de la victoria acotando lo difícil que fue obtener los 3 puntos y así obtener 65 en toda la temporada, por lo dijo “Estoy orgulloso de la campaña que hicimos.”

“Fue una temporada muy larga y muy dura. Contento por lo logrado en lo grupal, terminamos quintos en un torneo muy difícil.” Pasaron 46 fechas de las cuales Brown obtuvo 18 victorias. “En lo personal contento porque convertí varios goles.” Juanchon terminó el torneo con 13 tantos, siendo el goleador de equipo. “En cuanto al futuro, por lo pronto debo hacer la pretemporada con Banfield.” Al 9 de Brown se le vence el préstamo por lo que deberá volver al Taladro, donde aparentemente Falcioni lo tendría en cuenta.

“Solo tengo palabras de agradecimiento, acá fueron mis primeros pasos en primera. Por suerte me tocaron equipos increíbles. Siempre voy a estar agradecido al club, a los hinchas y a mis compañeros.” Hoy Juanchon jugó lo que sería su último partido en el Tricolor, para terminar y entre lágrimas dijo: “Soy muy feliz acá, esperemos algún día pegar la vuelta.”

IMG_20170729_181410814

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s