Vuelta a la rutina con ocho caras nuevas

IMG_20170816_151421

El plantel de Brown regresó de las vacaciones y ya piensa en la próxima temporada. Ocho caras renovaron el plantel. 

Brown ya tiene la mente fija en la temporada de 2017/2018 de la B Nacional. Por eso comenzó la rutina de entrenamientos. La práctica se basó en ejercicios físicos. Los jugadores trotaron y realizaron trabajos de elongación. En el grupo estuvieron ocho incorporaciones: Martín Fabro, Cristian Bordacahar, Nicolás Sainz, Nicolás Servetto, Abel Masuero, Francisco Solé, Marcelo Lamas y Fabio Vázquez. Los flamantes refuerzos ya estamparon sus vínculos.

Pablo Vicó aseguró que “necesita dos o tres delanteros más”. “La idea es irme con uno de ellos a la pretemporada”, sostuvo el entrenador del primer equipo. Sin embargo, el DT aclaró que es difícil encontrar futbolistas en ese puesto. “Tengo que ser paciente y no traer al primero que me ofrecen. Arriba se fueron jugadores importantes. Hoy por hoy tenemos que incorporar gente joven con mucha intensidad”, explicó en diálogo con los periodistas.

“Para mi Bordacahar es un segunda punta. Si le tiras la pelota cerca del área aguanta muy bien de espalda, no tiene tanto gol pero le facilita el trabajo al nueve de área”, destacó el Bigotón, que también elogió a Martín Fabro. “Es el nene mimado de todos nosotros. Tuvo opciones para ir a otro lado pero decidió venir a Brown”, señaló el Flaco.

De las viejas caras se presentaron Alberto Stegman, Facundo Lemmo, Nacho Oroná, Luciano Nieto, Joel Barbosa, Leonardo Zaragoza y Martín Ríos. El plantel viaja el 19 de agosto a Villa Gesell dónde harán la pretemporada. Se sabe que Lucas Oviedo y Adrián Maidana no continuarán en el Tricolor.

Diego Villarino

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s