Cristian Bordacahar: “Brown me dio mucho”

IMG_20170816_150047

“Mi familia se puso muy feliz cuando existió la posibilidad de volver a este club”, destacó el punta que regresó al Trico.

El delantero pegó su vuelta después de cuatro años. El Chapu participó del histórico primer ascenso a la B Nacional. “El pase se hizo bastante rápido y ya pude estar en el primer día de la vuelta a la pretemporada”, explicó y agregó “Tuvimos un par de días de descanso y ahora debemos ponernos a punto”.

“Brown me dio mucho. Cuando no me tocó estar en un club de primera me abrió las puertas y conseguimos aquel logro tan lindo”, afirmó. El trabajo de Pablo Vicó dejó una marca en el futbolista. “El y todos los profes me dieron una gran mano. Cuando me llamaron dudé poco porque conozco esta institución y la verdad que me gusta”, confesó.

El Flaco ya lo entrenó en el 2013, año en que el punta marcó cinco goles. “El cuerpo técnico me conoce y sabe lo que puedo dar”, aseguró el atacante que no ocultó su comodidad. “Mi familia se puso  muy feliz cuando se enteraron que volví a Brown”, recalcó.  Con respecto a su lugar en el campo de juego, el ex Chacarita explicó que “en Los Andes le tocó jugar un poco más atrás pero su posición es de segundo delantero”. “A Pablo le gusta cuando juego arriba, en un principio arranco a jugar ahí”, admitió.

En la misma sinfonía que Martín Fabro, Bordacahar notó las mejoras de la entidad de Adrogué. “Cuando me fui los vestuarios no eran los mismos y el Buffet tampoco estaba”, detalló y concluyó:   “Llego con toda la expectativa de darle alegría al hincha. La entrega y el sacrificio siempre van a estar . Ojala pueda darle gol que es algo que me faltó en los últimos años”.

Diego Villarino

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s