Martín Fabro: “Tengo la ilusión de ver a Brown en Primera”

IMG_20170816_150136

El ídolo aseguró que volvió “a su casa””. Jugará a préstamo por un año.

La palabra de Martín Fabro fue la más buscada por la prensa. El ídolo volvió al club de sus amores donde supo ascender a la B Nacional. El numero diez llega de Boca Unidos con las ganas de seguir haciendo historia. Llegó con la ilusión de ver a Brown en la élite del fútbol argentino. “En este breve periodo de un mes tenemos que encontrar el funcionamiento. Hay que trabajar para que el grupo esté fuerte”, aseguró en declaraciones a la prensa.

“Es un campeonato difícil pero es un torneo corto. El que tenga regularidad va a andar bien”, señaló el ídolo de la institución que sueña en grande. “Llegué para lograr el objetivo de subir a Primera, sostuvo y deseó: “Espero que nos amoldemos cada en su sector y sobre todo que prospere la humildad y el trabajo”.

El ex Rojo puso énfasis en la experiencia ganada con el transcurso de los años. “Tengo una madurez que hace tres temporadas no tenía”, afirmó y aclaró que estaba jugando en otra posición. “Salvo en Unión de Santa Fe me ubicaron de doble cinco”, recalcó.

“Volvimos pero tenemos que demostrarlo adentro de la cancha, sino no servimos,  admitió. “La verdad que estoy feliz por este nuevo desafío. Debemos mantener la vara alta, los muchachos han hecho un gran campeonato”, se sinceró. Los dichos de agradecimiento a Pablo Vicó no faltaron. “El Flaco logró lo mejor de mi. Siempre me ha dado la confianza”, aseveró.

El número diez elogió el crecimiento de la institución. “Me pone feliz ver a mi club de la mejor manera. ha avanzado mucho”, enfatizó  y confesó “Brown representa futbolísticamente casi todo. Soy de Adrogué e hincha. Por eso considero que volví a mi casa”, destacó Fabro luego de ser entrevistado por los periodistas.

Diego Villarino

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s