“Mi objetivo es hacer una buena pretemporada para pelear un puesto y jugar”

IMG-20170818-WA0015
Foto: Santiago Cardozo

Joel Barbosa habló acerca de su recuperación, comentó cuál es su objetivo personal y grupal en la pretemporada y además explicó cómo se van afianzando los refuerzos.

Por: Nicolás Taboada

El defensor Tricolor se encuentra inactivo desde 14 de marzo, día en que Brown lograba imponerse ante Argentinos Juniors. Tras ese encuentro el lateral sufrió una lesión en su hombro derecho y debió someterse a una operación, acerca de ello comentó como viene su recuperación: “Gracias a dios ya estoy bien, ya tengo el alta médica. De la operación van tres meses y la verdad que es un tiempo bastante rápido. Pasar tres meses y ya tener el alta es bueno. Para mí es bárbaro psicológicamente, ya meterme con el grupo, hacer los trabajos con pelota que no los podía hacer, la verdad que me viene bárbaro”, enfatizó.

Pensando en la pretemporada, dejó en claro cuáles serán los objetivos tanto individuales como grupales: “Mi objetivo es hacer una buena pretemporada y empezar a meterme de nuevo en el ruedo, a pelear un puesto para jugar. Sin dudas, es lo mejor para todos tratar de hacer un buen campeonato, mantener la categoría de nuevo y ver hasta dónde podemos llegar”, explicó pensando también en el campeonato.

Además analizo la llegada de los refuerzos: “Va poco tiempo, la verdad que hasta ahora no tuvieron ningún problema, son buena gente que es lo importante. Nosotros priorizamos hacer un buen grupo y de ahí parte todo lo deportivo. Seguramente van a seguir llegando e iremos hablando con Facu (Lemmo) para tratar de acostumbrarlos a lo que es el club y hablarles de cómo se tienen que manejar acá”.

“Después la idea trasladarlo a lo deportivo, seguir haciendo lo que venimos haciendo hasta ahora, que es tratar de hacer que el club crezca. Cumpliendo metas tras metas de lo que nos vamos poniendo en el año”, agregó.

Para cerrar, habló sobre el fixture aunque él sólo piensa en el primer partido: “Lo vi y hay que pensar, o por lo menos yo pienso que el primer objetivo es Almagro. Después tenes una semana para el siguiente partido, ahora lo principal es hacer una buena pretemporada y llegar bien al primer partido”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s