Panorama Tricolor

Idolos

Por Diego Villarino

Los jugadores de Brown regresaron de Villa Gesell el último sábado. El mercado de pases trajo a 11 futbolistas, algunos viejos conocidos. Tal es el caso de Martín Fabro, Cristian Bordacahar y Martín Minadevino. Tres hombres claves en el primer ascenso a la B Nacional, allá por la temporada 2012/2013.

Sin embargo, el club de Adrogué no incorporó solo a referentes históricos: También arribaron Abel Masuero, Marcelo Lamas, Nicolás Zainz y Fabio Vázquez. Hay que agregar a tres apuestas: Franciscó Solé y Lautaro Mesa de Argentinos Juniors y Nicolás Servetto de Vélez. Además llegó en condición de libre Facundo Pumpido, goleador y sobrino del ex arquero.

En materia juveniles, fueron subidos al plantel profesional el arquero Facundo Campitelli, los defensores Axel Gallo y Mateo Zarasua, los volantes Bruno Vicente y Tomás Magnani y el delantero Francisco Gil, que ya tuvo la oportunidad de sumar minutos en el conjunto de Pablo Vicó.

Por otra parte, se programaron varios amistosos. De hecho el elenco del Flaco jugó hoy contra la Reserva de Boca en Ezeiza. El equipo alistó con Ríos; Zaragoza, Masuero, Gásperi, Lemmo; Fabro, Vázquez, Lamas, Nieto; Meza y Bordacahar. Brown comenzó abajo pero Marcelo Lamas y Martín Fabro le dieron el triunfo. El Trico visitará Los Andes el próximo sábado 2 de septiembre.  El 6 de ese mes recibirá a Quilmes. Mientras el encuentro contra Ferro será el 9/11 en Caballito.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s