Martín Minadevino: “Las buenas campañas del equipo vinieron de la mano con el crecimiento institucional”

 

Brown_Minadevino

El volante regresó al club donde marcó más goles

Por Diego Villarino

Martín Minadevino llegó para aportarle experiencia a Brown. El volante ofensivo formó parte del plantel que ascendió a la B Nacional en la temporada 2012/2013. “Vi muy mejorado al club desde varios aspectos. Las buenas campañas del equipo vienen de la mano con el  crecimiento institucional”, subrayó en una nota concedida a ABC Brown.

El Tricolor viene de lograr el quinto puesto, por eso las expectativas de cara al campeonato son altas. “Esa campaña no fue casualidad, se trató de un proceso de larga data. Los muchachos del torneo pasado ha dejado la vara muy alta”, admitió.

De todas maneras, Tincho tiene los pies sobre la tierra y prefiere ir de a poco. “El objetivo de máxima es llegar al reducido pero primero necesitamos 24 puntos para garantizar la permanencia”,aseguró. A pesar de estas declaraciones, el ex Central Córdoba tampoco niega la pelea por los puestos de arriba. “Si el transcurso del campeonato nos ofrece un objetivo mas ambicioso hay que lucharlo”, enfatizó.

“Compartí el plantel con varios de estos compañeros. Siempre tuve contacto con Fabro y el Chapu, tener gente amiga hace todo mas fácil”, reconoció . El mediocampista, que anotó 22 tantos en su paso anterior, explicó que “la pretemporada en Villa Gesell sirvió de adaptación para los nuevos jugadores”.

Mañana el plantel disputa un amistoso contra Los Andes en el Eduardo Gallardón. Será la segunda prueba del conjunto de Pablo Vicó. El miércoles venció a la reserva de Boca por 2 a 1.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s