Brian Gómez: “Siempre que arranca un torneo se renuevan ilusiones”

6065b1a6-d1cb-4f3f-8701-b7922ebd5270

“Hay muchos chicos nuevos, nos tenemos que empezar a conocer pero la calidad siempre es buena”, remarcó en una nota a ABC Brown.

Por Diego Villarino

Brian Gómez renovó el vinculo hace dos semanas y después viajó a Villa Gesell a realizar la pretemporada. Chapita fue clave durante varios partidos del torneo anterior. Por ende, su continuidad era clave en el esquema Tricolor. Ya en Adrogué, contó sus sensaciones .”Veo al equipo con ganas, tengo las mejores expectativas”, afirmó el volante que no ocultó su ganas de empezar el campeonato. ” Siempre que arranca un torneo se renuevan ilusiones. Queremos ver para que estamos”, señaló.

Once futbolistas llegaron al equipo de Adrogué. En ese sentido el ex Argentinos remarcó que debe existir un periodo de adaptación. “Hay muchos chicos nuevos, nos tenemos que empezar a conocer pero la calidad siempre es buena”, destacó. Los partidos amistosos serán fundamentales para aceitar la máquina. Apropósito, mañana visita a Los Andes en el Eduardo Gallardón.

Los nuevos futbolistas solo tuvieron un encuentro de muestra. El último viernes Brown enfrentó a la reserva de Boca y se impuso por 2 a 1. En el elenco titular jugaron Marcelo Lamas, Martín Fabro, que marcaron los goles de la victoria, Abel Masuero, Fabio Vázquez, Cristian Bordacahar y Lautaro Mesa.  “Esos partidos sirven para para conocerse y agarrar ritmo”, explicó Gómez.

“Debemos sumar la mayor cantidad de puntos y mantener la categoría”,  afirmó en diálogo con ABC Brown. El mediocampista elogió el respaldo de Pablo Vicó. “En las fechas finales, el técnico me dio confianza y eso es bueno para un jugador”, concluyó.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s