Nuevas expectativas, nuevas emociones

_DSC3681 (Copiar)
Foto: Sebastían Pagniez

Por Sebastián Ormaechea

Comienza un nuevo torneo de la Primera B Nacional para Brown de Adrogué este sábado frente a Almagro por la primera jornada del capítulo estreno de la Temporada 2017/18. El conjunto tricolor tiene la ambición en este nuevo campeonato luego de la renovación de sus players casi en su totalidad.

Es sabido que el quinto lugar le dio mas aire para afrontar la 17-18 con oxigeno en los promedios y además reforzarse para pelear y encaramarse en la pelea de arriba. Pelear por Objetivos, seguir creciendo, seguir afianzando la categoría.

No hablamos de refuerzos, sino de sensaciones , de que la institución quiere tocar un techo, quiere más, que este plantel busca la excelencia, que el cuerpo técnico busca maximizar al mango el rendimiento del equipo con futbolistas experimentados, con una buena base, con una buena materia prima, con players de buen pie.

Brown se ha consolidado y el proceso de renovación del plantel es lo necesario para sobrevivir en esta categoría muy desgastante y a la vez de excelencia competitiva, era lo necesario, era buena idea renovar, Brown apuesta alto, con un gran armado, con poco tiempo, pero les digo son los procesos necesario de los planteles. El conjunto de Vico va en busca de las nuevas expectativas , de nuevas emociones y nuevos resultados positivos que buscarán dejarlo bien alto en esta nueva temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s