Brian Gómez: “Si ayudo al equipo bienvenido sea”

25e3e656-8fba-4f3a-bee8-76ec6eb56fa7

“Lo importante es que la pelota entre”, destacó Chapita. El mediocampista fue el autor del único gol contra Instituto.

Por Diego Villarino

A los 22 minutos del primer tiempo, Chapita se la cruzó de cabeza a Lucas Hoyos y convirtió el único gol del partido. “Si ayudo al equipo bienvenido sea, lo importante es que la pelota entré”, señaló el volante de gran partido contra Instituto.

“La etapa inicial hicimos las cosas bien, logramos la idea que queremos. El segundo tiempo costó porque ellos también juegan, fueron a buscar el resultado”, aseguró.  En diálogo con los periodistas, Brian Gómez destacó “el orden y sacrificio” del Tricolor  “Tuvimos chances claras para llevarnos un resultado más abultado”, afirmó.

Seis puntos en dos partidos jugados es el saldo que deja este inicio de campeonato. “Contento con este arranque que ilusiona pero no hay que confundirse, esto no te asegura nada”, sostuvo. Brown ya venía de ganar en el Tres de Febrero. “Habíamos conseguido una victoria importante en Almagro y teníamos que ratificarlo de local”, admitió.

La pelea por el ingreso al octogonal final tienta en el club de Adrogué. “Si entramos al reducido tenemos muchas chances de pelear algo, es el objetivo que nos pusimos”, confesó el volante. Por eso el mercado de pases trajo a 17 futbolistas. “Con el tiempo nos vamos a ir conociendo.  La calidad de jugadores es muy buena y así es más fácil”, explicó el número ocho.

“Estoy agradecido a los dirigentes y al cuerpo técnico que volvieron  a confiar en mi, siempre trato de hacer lo mejor para el grupo”, concluyó Chapita que otra vez formó parte del once inicial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s