Busca La Gloria / Brown de Adrogue 1 – Instituto-Cba 0

4EAC5A53-F032-4896-8769-68A7E696A9E8.jpeg
⁠⁠⁠( Brian Gómez festeja el gol del triunfo frente a Instituto de Córdoba por la segunda fecha. Foto: Sebastián Pagniez)

Brown ganó con lo justo y no ajustadamente. El vencedor fue muy práctico, convirtió el gol a los 23 con un cabezazo de Brian Gómez y estableció el 1/0. El Trico nunca corrió peligro en su victoria. El equipo de Adrogué marcó los tiempos y supo cómo debía jugarse . Ojo, no hizo algo brillante, cayó en algunos “baches normales” según Vicó.

El anfitrión llegó a los 4’ con Fabro y a los 16’ Olego tuvo la suya para Instituto. A la Gloria le costó hacer pie en el Arandilla. Luego llegó el gol y el dueño de casa fue por más . Cabezazo de Caro Torres y el team de Vicó que llegaba y se asociaba pero sin ser tan intenso. La escuadra albirroja llegó 2 veces al arco local, no lo inquietó a Ríos.

Más allá de las sociedades, el Gol llevó tranquilidad e Instituto se acordó tarde de que iba perdiendo. Brown hizo su negocio que casi lo ve malogrado pero otra vez el Laucha respondió y le dio la victoria al tricolor que sueña y déjenlo soñar. Capitulo 2, podemos!!

via @ormaseba / Seba Ormaechea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s