“ES IMPORTANTE TERMINAR CON EL ARCO EN CERO”

20507850_1430406980368162_5462957103280287575_o
Foto: Sebastián Pagniez.

Pablo Vicó habló en la previa al duelo con Juventud Unida, analizó el partido que puede hacer el rival y además destacó al plantel del Tricolor.

Brown comenzó con el pie derecho la B Nacional 2017/2018, dos triunfos consecutivos y ahora visitarán Gualeguaychú en busca de seguir sumando. Respecto al encuentro que se dará en el estadio de Los Eucaliptos, el entrenador analizó lo que espera: “Vamos a una cancha difícil, un rival que viene necesitado de puntos y que están peleando la zona de descenso. Sabemos que en esos primeros 25 o 30 minutos nos van generar mucha presión, no nos van a ceder espacio”, inició.

“Ellos van a querer hacer su partido, tratar de abrir el marcador para jugar con mayor tranquilidad. Nosotros les pedimos a los muchachos estar ordenados y a partir de ese orden marcar una diferencia”, agregó.

Luego, consultado sobre la actuación de sus dirigidos en los últimos partidos, explicó lo siguiente: “Es importante que el arco nuestro termine en cero, eso te da la posibilidad de que en algún momento podamos concretar nosotros. Hay que seguir trabajando, esto recién empieza”.

Por último, habló de los refuerzos que llegaron y que pueden aportar: “Hay muchos jugadores que tienen posibilidades de jugar. El banco tendrá muchos cambios, le vamos a dar la oportunidad a todos para que se vayan mostrando. La verdad que nos están respondiendo de mil maravillas, en la intensidad y en la calidad del juego. Pueden marcar diferencia con el correr de los partidos”, finalizó.

Por: Nicolás Taboada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s