Soñar no cuesta nada

_DSC4984_

Por Diego Villarino

Brown se prende a la punta de la B Nacional. En 25 minutos convirtió tres goles que sepultaron a Agropecuario. De esa manera Tincho Fabro marcó el primero cuando no iban ni 10 minutos. El diez hizo enloquecer de felicidad a la hinchada. Sin embargo, el local no se conformó. La presión del dueño de casa fue demasiado para un rival abatido. Marcelo Lamas debutó en la red con  la camiseta tricolor a los 12 . El volante probó de media distancia y remató cruzado a la red.

Como si esto fuese poco, Luciano Nieto concretó el tercero en una jugada por el sector izquierdo. El equipo del Flaco jugó un gran primer tiempo e inclusive tuvo chances para convertir el cuarto. Durante el inicio del complemento, el anfitrión se durmió un instante y la visita se encontró con un penal a favor. Gonzalo Urquijo anotó el descuento. Minutos después el autor de ese tanto sufrió la roja.  El encuentro tomó un desarrollo desprolijo. El Sojero avanzó sin fútbol asociado y Brown perdió el brillo de la etapa inicial.

Si bien había dos de diferencia, la sensación era de peligro. La realidad es que solo fue una sensación porque Martín Ríos no sufrió inconvenientes. Encima Aldosivi perdió con Almagro y le cedió a Brown la punta en solitario. Soñar está permitido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s