Cristian Bordacahar: “Nos faltó estar más finos, ellos tuvieron tres jugadas y nos convirtieron”

953f97ff-113f-4939-84ce-11def726d6fa

“No hay que caerse porque el torneo es largo y quedan muchas fechas”, aseguró el Chapu en una nota a ABC Brown.

Por Diego Villarino

El atacante volvió a jugar un partido destacable y le cedió el gol a Facundo Pumpido. “Nos faltó estar más finos, ellos tuvieron tres jugadas y nos convirtieron”, explicó y admitió “Aprovecharon nuestras desatenciones. Entramos un poco dormidos los primeros 20 minutos, pero después mejoramos”.

“En el segundo tiempo intentamos de todas las formas. Cuando hicimos el empate se empezaron a cerrar un poco atrás. Encontraron el segundo y se hizo complicado”, reconoció el punta de buen torneo.

La derrota con Guillermo Brown fue la primera en el campeonato. “Duele perder de local por como veníamos. Era un encuentro importante para nosotros, no hay que caerse porque el torneo es largo y quedan muchas fechas”, señaló. En el día de ayer sumaron minutos Francisco Solé, Lautaro Mesa y Nicolás Servetto.  “Más allá de la derrota los chicos nuevos demostraron que están para jugar. Cuando entraron el equipo levantó”, destacó.

El elenco de Chubut esperó al Tricolor y aprovechó sus errores. “Sabemos que todas las jornadas van a ser difíciles. Cuando venís de racha los equipos te estudian mucho”, subrayó y agregó “. Ahora nos toca libre y tenemos tiempo de trabajo”. Ferro será el próximo rival y la historia marca que Brown nunca ganó en Caballito. “Ellos vienen de ganar,  es un  partido muy duro”, afirmó. Sin embargo, Bordacahar no se achica “Este equipo sale a jugar de igual a igual en todas las canchas”, aseguró en una nota a ABC Brown.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s