Lo Acostó

_DSC5902
Foto: Sebastián Pagniez

Por Sebastián Ormaechea

Brown de Adrogué perdió 2-1 de local frente a Brown de Madryn y quedó relegado al tercer puesto en la B Nacional. El dueño de casa nunca le encontró la vuelta a un partido en el que tenía la oportunidad seguir como líder. Los primeros minutos del conjunto Tricolor fueron la peor versión del anfitrión en lo que va del Torneo. Brown de Madryn lo aprovechó y Mateo Acosta puso la ventaja a los 5 minutos.

Pero la ventaja no fue sorpresa. Sin Fabro el eje del equipo Brown, los primeros 20’ fueron muy malos. Barbosa, Caro Torres y Pumpido fueron los más claros en esa primera etapa.

Luego de una habilitación perfecta, a los 21’ST , Pumpido estampó el 1 & 1 y parecía que Brown lo daría vuelta pero no sucedió. A los 27’ Y después de un centro desde la izquierda, Facundo Pumpido cabeceó y se perdió el gol. Y en la jugada en acto seguido, Mateo Acosta a los 28’ ST, en una jugada calcada a la Pumpido con un cabezazo fuerte marcó el gol de la Victoria de ‘La Banda’ que no jugó mejor pero fue efectivo.

El Trico mereció la derrota y se abrió un interogante sobre su juego. El conjunto de Vicó tuvo el control pero le costó concretar pero le faltó dinamismo. Madryn se llevó Oro del Lorenzo Arandilla. Sin embargo, el elenco del Flaco tendrá quince días para recuperarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s