Luciano Nieto: “No nos metimos rápido en el partido”

c977a86c-e129-45b1-85b7-c9c9b3b76893

Luciano Nieto analizó los errores contra Guillermo Brown y se lamentó por la derrota

Por Diego Villarino

“Nos costó mucho los primeros minutos, no nos metimos rápido en el partido”, reconoció Luciano Nieto en diálogo con la prensa. El volante explicó que en la semana el DT les había mostrado unos vídeos con las características de Guillermo Brown. “Notamos que juegan mucho con los laterales por afuera y al entrar dormidos nos complicaron por ahí”, aseguró.

La visita encontró la ventaja de cabeza a los cinco minutos del encuentro. “En el primer gol nos come la espalda el cuatro”, detalló y agregó “Es una lástima porque antes trabajamos todo esto”. Luego del tanto de Facundo Pumpido, el equipo de Adrogué buscó la victoria y se desordenó.  “Tuvimos momentos buenos y momentos que no supimos manejar la ansiedad. Cuando empatamos quisimos ir a ganarlo y sabíamos que no estábamos bien”, admitió.

“Cuando entró Solé dominamos más la pelota. Hemos llegado mucho por afuera con Joel y Facu cuando se soltó”, señaló. A pesar de las falencias propias también destacó las virtudes del vencedor. ” Fue un rival ordenado, y bien parado que sabia lo que quería. Para ellos hasta el empate era bueno.  Tienen dos nueve de área que juegan bien”, afirmó.

La próxima fecha el elenco de Vicó quedará libre, sin embargo luego debe visitar Caballito. “A cambiar el chip y laburar para lo que viene. Nosotros siempre queremos  ganar. Tenemos diez días para ponernos bien”, subrayó. Ferro viene de vencer a Flandria y es un candidato claro a ascender.  “Va a ser un partido durísimo y en una cancha de complicada. Son jugadores que tienen mucha historia en la categoría pero somos un buen grupo y tenemos un gran equipo”, sentenció.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s