La misión de volver al triunfo

independiente-rivadavia-brown-adrogue

Por Diego Villarino

El Tricolor hace tres fechas que no gana y quiere aprovechar la localía cuando reciba a Independiente Rivadavia, rival que visitará el Arandilla a las 15:30. El entrenador Pablo Vicó confirmo a los concentrados después del entrenamiento de ayer. En el local no está en la lista Joel Barbosa, experimentado defensor. Puede jugar en su lugar Matías Cortave.

Si bien el equipo no fue confirmado, el Trico saldría a la cancha con Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Santiago Nagüel, Marcelo Lamas, Martín Fabro, Luciano Nieto; Cristian “Chapu” Bordacahar y Facundo Pumpido. Chelo Lamas debe cuidarse de no recibir la quinta amarilla, sino se perderá el encuentro con Aldosivi en Mal del Plata.

¿Cómo le va a Brown en el historial?  Dos victorias, dos empates y una derrota. En la temporada pasada, el equipo bonaerense ganó los dos choques del campeonato. Pero antes el registro era adverso. En esta tarde, el anfitrión buscará los tres puntos. La última victoria fue contra Agropecuario. El árbitro será Bruno Bocca. Es hora un triunfo para seguir prendido.

 

Convocados vs IR

Antecedentes

Video: Entrelíneas Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s