Que te pasa Brown? / Aldosivi 1- Brown 0 / capítulo 10.

Aldosivi le ganó 1-0 a Brown de Adrogué por la décima fecha de la BNacional 2017/2018 con gol de Fernando Tellechea de penal a los 37 minutos del primer tiempo sin ser superior frente a un Brown anodino y sin idea. Foto: Diario La Capital de Mar Del Plata

jjj

 

 

s. Brown  desembolsó un juego creativo con Lamas y Nieto como ejes hasta los 20´de esa primera etapa pero no más. Aldosivi con los justo encontró un pena que facturó el vasco Tellechea.

Aldosivi usó como ejes a Yeri por delante de la línea de cuatro defensores y Villar e Iván Pérez unos metros más adelante, y en el medio campo a, en el centro del Ellacópulos y Tellechea como punta.

La primera llegada la tuvo Facundo Pumpido que quedó mano a mano con  Moyano, quien con el pecho salvó al tiburón. Brown llegaba más decidido por Lamas y Nieto que eran loes ejes de conducción del conjunto de Adrogué.

Brown fue impreciso y nunca lastimó profundamente a  Aldosivi  que también se mostraba impreciso. Un partido sin emociones ni ideas ni juego. Oroná estuvo cerca a los 23´. Después de un envío de 30 metros, el mediocampista recibió un pase que  remató desviado.

Aldosivi nunca supo ni pudo llegar con claridad al arco de Ríos hasta que el mismo Ríos derribó a Tellechea que se encargó a los 37´sentenciar la historia con un penal. Aldosivi jamás fue el dominador de las acciones del partido.

El complemento mostró a Brown volcado al ataque pero en cuenta gotas y sin asustar a Moyano; aquero del equipo verdeamarello aunque se acercaba peligrosamente. A los 41′, cuando en un córner desde la derecha, Caro Torres ganó un cabezazo en el primer palo y Cortave no llegó a empujarla de milagro. Aunque Aldosivi no hizo mucho hizo los méritos para ganarlo. Jugó de contra y obligó a Adrogué a hacer mayor desgaste.

Brown intentó e intentó  con centros que no prosperaron encontraron a un  Aldosivi, con sufrimiento. Demasiado triunfo para el tiburón, y demasiado punto para un Brown sin juego y asociaciones.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s