Abel Masuero: “Me voy con el sabor amargo del resultado”

pretemporada2017_2

Abel Masuero dio sus sensaciones sobre el encuentro ante el Tiburón, explicó que el equipo sabe que debe corregir para retomar el camino del triunfo y mantuvo la calma de cara a lo que viene.

Por Nicolás Taboada

El partido ante Aldosivi dejó algo positivo a pesar de la derrota, así lo hizo saber el defensor ex Gimnasia de La Plata: “La verdad un poco mezcladas las sensaciones. Me voy con el sabor amargo del resultado, pero fuimos un equipo totalmente distinto a lo que veníamos viendo. Más volumen y una intensión de juego, que no la podíamos plasma, creo que hoy quedó claro. Más allá de no haber podido convertir ninguna situación de gol”, analizó.

Luego, Masuero comentó cuales son los detalles que deben corregir: “Sabemos puertas adentro cuales son las cosas que estamos fallando. Estamos intentando mejorarlas de a poco, son detalles. A la hora de ver las estadísticas, está claro que nos está costando sumar de a tres más allá del buen arranque que tuvimos. Tenemos que pulir esas pequeñas cosas que están haciendo que nos vayamos con resultados adversos”, explicó.

A pesar del traspié, el defensa mantuvo la calma pensando en lo que sigue y como deberán afrontar estas semanas: “Como todas, muy tranquilos, el equipo internamente sabe que hoy mostró una cara muy positiva. En una cancha difícil contra un rival complicado. Creo que debernos encararla de la mejor manera y estar tranquilos para los últimos dos partidos de la ronda”.

Por último, habló de su rendimiento personal, contó cómo se sintió en este semestre: “Bien, la continuidad siempre es buena. Agradecido totalmente al club por la posibilidad. Siempre tratando de mejorar y creciendo día a día, muy contento y cómodo de estar acá”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s