Mitre (Sgo) 1-0 Brown (Ad) | Brown Perdió bien .

Brown de Adrogué perdió 1-0 como visitante frente a Mitre en el último Partido del año en Santiago del Estero con gol de Joaquin Quintero a los 30′ del primer tiempo.

Por Claudio Ros Sabant @crsabant

Foto : Ascenso del Interior

PBN: El conjunto local se quedó con los tres puntos ante un rival difícil como Brown que sigue sin ganar como visitante. Su última victoria fuera de casa fue frente a Almagro en la primera Jornada por 1-0.

En el ultimo partido del domingo Mitre se Stgo del Estero se quedó con un triunfo más que importante ante Brown de Adrogué 

Desde el arranque, el conjunto santiagueño salió a buscar un resultado que le permita escalar posiciones pero se encontró con un rival que lo presionó y con una seguidilla de corners lo complicó en el juego.

Mitre pasado los 15 empezó a tener mas la pelota y a acercarse al arco de Ríos y tuvo su premio a los 18 minutos, cuando Joaquín Quinteros puso en ventaja al equipo de Sialle.

De ahí en mas Brown de Adrogue no supo como ser mas profundo.

En el complemento, la visita se fue sobre el arco de Mastrolia para buscar el empate, pero con la ventaja a su favor, Mitre manejó el partido y aunque no pudo ampliar el marcador supo cerrarle los espacios a su rival y enfriar el partido lo suficiente como para quedarse con el triunfo.

Mitre logró sumar 16 puntos en lo que va del torneo, lo que le permite mejorar su promedio y soñar con mantener la categoría fuera de la zona de descenso, y Brown se perdió la oportunidad de escalar y achicar diferencias con el puntero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s