UN BALANCE PARA SUPERAR

b_500_350_16777215_00_images_notas_Brown_AllBoys_2017

Brown de Adrogué fue animador de la Bnacional. Se afianzó en la categoría, más precisamente.  Tuvo sus irregularidades, sus sabores dulces y sus sinsabores, claro. El condimento ideal para una campaña que se vio un poco vista en el final como en busca de algo más.

Disputó 38 partidos, ganó 10, empato´7 y perdió 11, Igual con estos números muy afianzado en la segunda categoría del fútbol del lastimado futbol argento de ascenso.

El semestre se divide en la Bnacional 16!7 donde hizo una gran campaña, Venció a los ascendidos Chacarita, en San Martín, 2-1, Y Argentinos , con el que no perdió en 2017, 1-0 y 0-0. De yapa liquidó con un 5-1 letal a FerroCarril Oeste.

Un equipo de la 16/17 con actuaciones muy buenas y algunas verdaderamente  decepcionantes. Le hizo el camino difícil a todos. Brown fue ese equipo al que nadie quería enfrentar. De esos que “no quiero jugar con Brown”.

Contó con un eficacia goleadora tremenda: 36 goles en 17partidos, Y Cristian Chavez y Juan Manuel García ambos hicieron 7 goles cada uno y luego no pudieron seguir en Brown para la 17/18. Se terminó un semestre 6/7  con ambivalencias en un torneo y con muchos objetivos cumplidos. No logró el ascenso pero sí logró estar entre los 5 primeros.

Luego de la exitosa 6/7 sobrevoló la renovación prácticamente  completa, Completó en 17/18 11 partidos, con 4 triunfos, 4 empates y 3 derrotas,  hizo 12 goles y recibió 8 en corta Bnacional de tránsito en la que los de Vicó esperan ingresar en primera instancia al certamen reducido por el ansiado ascenso a Primera División.

Sus máximas figuras fueron Luciano Nieto Y Facundo Pumpido, como estandartes, un excelente refuerzo como Lamas y Fabro, le dieron aire a un equipo que empezó con todo en las primeras fechas como candidato y luego se desdibujó a medida de que pasaban las fechas.

Venció a Almagro en la fecha 1, Luego le ganó con claridad a Instituto y pudo haber construido una goleada histórica frente a Agropecuario (3-1) y  empató un partido ganado (2-0 y terminó 2-2 ) en Caballito frente A Ferro.

En la anteultima: goleada a All Boys (3-0) y cerró el año como visitante 0-1 con Mitre. No hubo tiempo para más. Empezar de nuevo en 2018, con nuevas metas y nuevos objetivos será la premisa y esperar  que Brown pueda en 2018 dar el salto esperado y trazado por la institución de Adrogué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s