El pantallazo de Brown

Brown-All Boys

El Tricolor está en la novena posición de la B Nacional y por ahora se clasificaría al reducido. Sin embargo, todavía falta la mitad del campeonato. En Brown hay tres salidas inminentes: Nicolás Sainz, Federico Ortíz López y Lucas Pérez Godoy tuvieron poco rodaje y dejarán la institución. El único con minutos oficiales fue el último mencionado. Los futbolistas habían llegado como refuerzos.

El club podría buscar un  9 que compita con Facundo Pumpido la posición. El ex delantero de Acassuso no comenzó de titular pero terminó siendo el goleador del equipo en este  semestre. A pesar de eso, sus tres goles no se comparan con la marcas de Juanchon García y el Negro Chávez. El sobrino de Nery  le anotó un golazo a Juventud Unida, el empate parcial a Guillermo Brown y registró un tanto en la paliza a All Boys.

Juvenil destacado

Francisco Gil recibió la distinción de jugador destacado del fútbol juvenil 2017. El delantero ya tuvo su primera experiencia en el plantel profesional y ahora sueña con sumas más experiencia.

Vuelta a la actividad y amistosos programados

Los jugadores quedaron licenciados y regresarán a los entrenamientos el miércoles 3 de enero. Ya hay dos partidos a la vista: El  17/01 visita a Arsenal y el 27 hará lo propio con Ferro.

Obras en el estadio

La dirigencia que ganó las últimas elecciones con el 88 por ciento de los votos, continúa con los cambios en la institución. El twitter oficial de Brown muestra la renovación del sector de palco y prensa.

DRG-MbLXcAAFba-

Diego Villarino

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s