Mañana en tablas

IMG_20180123_101244064

Por Diego Villarino

Brown y Villa San Carlos no se sacaron ventajas. Cada amistoso se dividió en dos tiempos de 30. En primer turno, los titulares igualaron en cero. Pablo Vicó colocó a Ríos; Cortave, Masuero, Caro Torres, Lemmo; Gómez, Vázquez, Orona, Fabro; Nieto y Bordacahar. La segunda presentación terminó empatada en uno. Santiago Nagüel adelantó al dueño de casa. En la otra mitad, Luciano Machín concretó  la paridad de cabeza.

Fabio Vázquez aseguró que el equipo logró “mantener el ritmo durante el primer tiempo pero que luego le costó”. “En lineas generales estuvimos bien”, destacó. La vuelta a la competencia oficial será el 3 de febrero contra Deportivo Morón. “Estamos tratando los últimos detalles. Ahora trabajamos más con la pelota, ya pasamos la parte física fuerte”, explicó.

“Sabemos que podemos dar pelea, por eso debemos ajustar detalles. Varias veces hicimos un buen tiempo y después decaímos. Vamos a trabajar para que no suceda”, señaló el volante. En el final del último semestre el elenco sufrió una racha irregular que lo dejó en el noveno puesto.

Por otra parte, Pipi Stegman destacó que el plantel sostiene la base. “El once se va a encontrar. Debemos lograr los puntos de local y salir a ganar de visitante si es posible. Hay que seguir en puestos de reducido”, afirmó.  También elogió la figura del histórico técnico Tricolor. “Tiene experiencia y muchos años en el club. eso nos da tranquilidad”, subrayó el defensor.

 

IMG_20180123_101257774

Dos refuerzos en el bolsillo

Germán Lesman, es uno los refuerzos en este mercado de pases. Entre 2012 y 2015 jugó en todos equipos del interior Tiro Federal (Rosario), Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto), Independiente (Chivilcoy) y Defensores de Belgrano (Villa Ramallo).

Luego pegó su gran salto. El goleador tuvo su mejor rendimiento en All Boys donde marcó 17 tantos. Sin embargo, en Huracán e Instituto no logró continuidad.

La otra incorporación es Leandro Garate. El delantero viene de jugar en Deportivo Rincón de los Sauces pero su debut en primera fue en Tigre. Además pasó por la liga de Noruega.  Llegó por recomendación de Agustín Pelletieri y firmó contrato luego de estar a prueba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s