A la casa del puntero

40f211c6-68cd-426a-a76a-93541a62e140

Por Santiago Cardozo

El Tricolor viajó a Santa Fé para enfrentar por la fecha 14 a Atlético de Rafaela , el partido será a las 20 hs y contará con el arbitraje de Yamil Possi . Luego de la derrota del pasado fin de semana frente a Deportivo Morón , el equipo del Bigotón necesita mejorar la imagen y volver a sumar, lleva dos caídas consecutivas, la última victoria fue en la fecha 10, tres a cero contra All Boys en condición de local.

Ante la falta de situaciones de gol , el entrenador volvería a su viejo sistema táctico, el 4-4-2 . Sumaría un delantero más para acompañar al “ Chapu “Bordacahar en la parte ofensiva.

El rival viene de ganar tres a uno frente a Brown de Madryn en tierras patagónicas, lleva cuatro triunfos al hilo y ocho sin perder (5 G , 3 E ). La última vez que el elenco de Vicó jugó en Santa Fé se trajo los tres puntos, esa vez enfrentó a Unión por la jornada 36 de la temporada 2013/2014 . El encuentro salió dos a cero , con goles de Fabro y Sproat.

Posibles Formaciones:

ATLETICO RAFAELA : Macagno ; Blonden ; Brundo ; Lazzaroni ; Dematel ; Marconato ; Romero ; Pittinari ; Velázquez ; Albertengo ; Klusener . DT : LUCAS BOVAGLIO .

BROWN : Rios ; Cortáve ; Masuero ; Caro Torres ; Lemmo ; Fabro ; Vázquez ; Oroná ; Nieto ; Garate ; Bordacahar . DT : PABLO VICÓ .

DVomBauW4AE6p9p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s