“La hinchada tiene críticas desmedidas, y creo que no lo merecemos.”

Sin título
El DT del Trico habló con ABC Brown de lo que dejó la victoria con Atl. Rafaela, las criticas que tuvo luego del partido con Morón y de lo que será el encuentro con Boca Unidos el domingo.

Por Joaquin Aranda.

De entrada Pablo recordó la derrota ante Morón “Sabíamos la calidad del partido y que no tuvimos una buena performance ante Morón, estábamos con bronca, ese no es el nivel de Brown.”

Aclaró que este partido se jugó bien, pero aun el Trico no tiene un rendimiento regular “Durante la semana lo intentamos de corregir y quedó demostrado en la cancha de la Crema. Estuvimos concentrados, fuimos intensos; que es lo que necesita para ganar esta calidad de partido. Fueron tres puntos más que importantes, no tenemos un buen rendimiento pero nos encontramos a seis de la punta.”-Atlético Rafaela y Villa Dalmine están punteros con 25 unidades cada uno y Brown está noveno con 19-.

Luego Vicó se detuvo a hablar sobre las críticas que recibió luego del encuentro con Morón “Hay un sector de la hinchada de Brown que, cuando nos toca perder un partido, tienen críticas desmedidas, y creo que no lo merecemos.”

Pablo se notó muy disconforme con los dichos de la gente “Si, tuvimos un mal partido contra Morón y podemos tener otro partido igual, pero no es para desmerecer tanto. Yo veo en Facebook los comentarios y ponen cosas muy feas, no está bueno, porque este equipo le dio muchas cosas al hincha. Hay que venir a alentar de verdad al equipo.”, sentenció.

El DT nos comentó por lo que Brown pelea en esta temporada “Nosotros tenemos dos objetivos, uno lo pudimos cumplir, que era entra a la Copa Argentina. El otro objetivo es hacer todo lo posible por entrar al reducido.” -En este momento el Trico está entrando en el reducido-, “Ojalá los resultados nos acompañen para pelear otras cosas más importantes.”, insistió.

“El torneo es irregular, pero recién va la segunda fecha del segundo semestre. Seguramente con el correr de los partidos el nivel será otro.” El ‘Bigotón’ se tomó un instante para hablar de la irregularidad del torneo.

Ya metiéndose de lleno al encuentro del domingo dijo: “El partido con Boca Unidos no deja de ser una final para nosotros, es importantísimo, queremos mejorar el nivel en nuestra cancha.”-El Tricolor logró 10 de 18 puntos posibles de local-.

“Es un rival que pelea el descenso, no nos va a salir a jugar de igual a igual, si no, que va a esperar a que nosotros no equivoquemos. Ojala no pase lo mismo que Morón, que no pateó al arco y nos ganó 1-0.” Pablo quiere ahuyentar los fantasmas del choque con el Gallito, “Espero que el domingo estemos a la altura y mostrarle a nuestra gente que estamos en competencia.”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s