En boca de todos.

IMG-20180218-WA0047

Por Sebastian Ormaechea.

Brown sabía que debía ganar para acortar distancias entre los equipos de arriba y cumplió. Goleó 3 a 0 a Boca Unidos con goles de Bordacahar, Garate y Ricardone en contra.

El Trico hizo un partido en el que fue de menor a mayor. A los 4 minutos del primer tiempo, centro que pasa a todos y en el segundo palo remato Masuero pero Hilario Navarro salvó al conjunto correntino.

A los 40 el arbitro cobra penal por falta sobre el “Chapu”, él mismo fue el encargado de patearlo pero el arquero de Boca le tapó el disparo.

En el segundo tiempo llegó el festival de goles: a los 11 minutos Cristian Bordacahar se reivindicó y marcó el 1-0 después de una media vuelta demoledora. Desde afuera del área la metió contra el palo derecho de Hilario Navarro. Primero Masuero y luego Servetto hacían figura al guardameta. Boca Unidos? Borrado del campo de juego.

20 minutos después de haber ingresado, centro de Nieto al segundo palo y Garate la empujó para anotar el 2-0. 37 minutos del segundo tiempo y ya no había oposición del conjunto correntino.

A los 42 minutos del segundo tiempo, Ricardone en contra estableció el 3-0 final para un Brown que fue demoledor en el resultado pero le costó mucho encontrar un circuito asociado sin embargo ratificó el buen rendimiento frente a Rafaela. Brown se encuentra a solo 6 puntos de la punta.

Brown: Martín Rios, MatíasCortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Fabio Vázquez, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Nicolás Servetto y Cristian Bordacahar. DT: Pablo Vicó.

Boca Unidos: Navarro, Ricardone, Charles, Pérez, Baroni, Sanchez, Bolatti, Herrera, Rios, Vegetti y Sosa. DT: Carlos Mayor.

Cambios: Garate por Servetto, Meza por Bordacahar y Fabro por Nieto (Brown). Ferreyra por Sosa, Maldonado por Bolatti y Miranda por Sanchez (Boca Unidos).

Amonestados en Brown: Lemmo y Caro Torres. Amonestados en Boca UnidosRicardone, Vegetti y Baroni.

Expulsado en Boca Unidos: Alan Pérez a los 28 minutos del segundo tiempo por un codazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s