No mas, cantinero!

IMG_20180226_204704

Brown siguió por la misma senda de buen pie como contra Atlético Rafaela y Boca Unidos, pero no pudo ante Quilmes. A base de coraje y amor propio, el ‘Cervecero’ se llevó el encuentro de una manera abultada.

Por Joaquin Aranda.

Rios; Cortave, Masuero, Caro Torres, Lemmo; Gómez, Vázquez, Oroná, Nieto; Bordacahar y Servetto fueron los jugadores que puso Vicó en campo.

De entrada Brown fue el que propuso futbol, triangulaciones, parecía que iba a ser un partido tranquilo, flashes de Gómez por derecha y combinaciones entre Oroná y Bordacahar de cara al arco quilmeño hacían ilusionar al ‘Tricolor’.

A los 18’ llegó el comienzo del fin de esa ilusión. Jonatán Torres marcó el primer tanto para los locales, pero Brown no dio el brazo a torcer y siguió mostrando el estilo que el ‘Bigotón’ dispone para sus dirigidos. Ya a los 27’ del primer tiempo, en un corner enviado desde la izquierda de Rios, Juan Larrea puso de cabeza el 2-0 y a pesar del buen futbol del ‘Tricolor’ no se podía concretar ninguna jugada.

En el segundo tiempo, la desesperación por anotar se notó, Brown tuvo 2 clarísimas, que lo ponía de nuevo en partido. Una de Bordacahar que la sacaron en la línea, y otra jugada que Fabro no logra cabecear cómodo y sale desviado. –También, un gol que le anulan a Martín, por off side-.

A los 34’ del segundo tiempo Quilmes liquidó el partido con el gol de Román Strada. Brown intentó, pero esta vez el resultado abultado daba por finalizado el encuentro. Brown de buen papel perdió y no solo 3 puntos, para el próximo partido no contará con Facundo Lemmo ya que el capitán obtuvo la quinta amarilla y también, habrá que ver como evoluciona Masuero que se retiró del estadio con un cuello ortopédico.

La próxima fecha el ‘Tricolor’ se enfrentará con Sarmiento de Junín en el Lorenzo Arandilla, en primera instancia sería el sábado -Aniversario del club-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s