Feliz, feliz en tu día.

20aOxe4J
Imagen capturada de la cadena ESPN.

El Tricolor volvió a ganar 2-1 a Sarmiento de Junin luego de la derrota ante Quilmes y vuelve a los puestos de reducido. En el día del aniversario del club, Brown jugó muy bien y mereció mas.

Por Joaquin Aranda.

El equipo que formó Vicó fue Rios; Cortave, Masuero, Caro Torres, Stegman, Oroná, Gómez, Fabro, Nieto; Bordacahar y Garate. El esquema fue un 4-3-1-2 con Luciano Nieto de falso enganche durante los primeros minutos.

Durante los primeros minutos Brown fue decidido en busca del gol, que llegaría a los 6′ del primer tiempo, luego de una llegada de Garate hasta el fondo y un posterior pase al medio donde luego de algunos rebotes la pelotas es empujada por Arias en su propio arco, poniendo el 1-0 para el Trico.

Durante la primera media hora de partido Brown fue muy superior, contando con jugadas claras como una de Gómez que nunca pudo acomodarse para patear, entre otras.

A los 33′ llegó el empate inmerecido hasta el momento de Sarmiento, de la mano de Cacheiro el equipo Juninense ponía el 1-1.

Ya en la segunda parte, ambos equipos se mantuvieron estáticos, Sarmiento contó con varios tiros libres y Brown seguía teniendo jugadas que no podían ser concretadas por los delanteros.

Vicó movió el banco, ingresaron: Nagüel, Lamas y Lesssman en lugar de Fabro (lesión), Gómez y Garate. Finalmente, los cambios resultaron, mantener a Bordacahar en campo fue un acierto del ‘Bigotón’.

En la ultima jugada del encuentro una arremetida del ‘Chapu’, que le dio en pase justo a ‘Rooney’ para que la empuje de cara al gol y así el ‘Colo’ obtuvo su debut en campo y red. No dio tiempo para mas y Brown dejó los tres puntos en casa.

El Tricolor suma 25 y aunque se den ciertos resultados, al final la fecha se mantendrá en zona de reducido. El próximo compromiso será en Campana, ante Villa Dalmine.

Sin ‘Futbol Champagne’ Brown pudo festejar en la ultima y brindar sus 73 años, feliz cumple Tricolor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s