“Ver la alegría de la gente es mas importante.”

IMG-20180304-WA0004
Pablo Vicó en charla con la prensa.

Por Joaquin Aranda.

Al DT Tricolor se lo notó contento mientras daba su análisis del partido “Estoy feliz. Al partido ha que analizarlo en dos partes, en el primer tiempo Brown hizo un partido sensacional en el cual generó muchas situaciones y a la larga si no concretas, te podes equivocas y nos empataron el partido. En el segundo tiempo no tuvimos un gran volumen de juego, nos coparon la mitad de la cancha  y la suerte hoy estuvo del lado nuestro. Pudimos concretar en el minuto adicional, lo necesitábamos para poder estar de nuevo en carrera.” Brown volvió a zona de reducido y se vuelve a prender en la lucha.

El Trico tuvo 30 minutos de muy buen fútbol donde generó varias jugadas claras, pero no podía pasar del 1-0 hasta que llegó el empate y el partido se planchó “El gol de ellos nos condicionó, cuando no concretas las jugadas la cabeza te juega en contra y en el segundo no pudimos jugar igual. Creo que es la primera vez que ganamos un partido de esta manera. Justo en el cumpleaños del club, poder festejar con la gente es algo sensacional.” Ya desde la derrota en Quilmes Vicó esperaba este partido para poder darle un buen festejo al hincha en el aniversario del Club.

Para lo que viene Pablo busca mejorar algunas cuestiones ligadas al estancamiento que tuvo Brown “Tengo que analizar con el plantel el porqué de ese quedo en el segundo tiempo. Hay que encontrar un equilibrio y tengo los jugadores para lograrlo. Ojalá se le siga dando, tenemos que recuperar al que era en All Boys, es para lo que lo trajimos.”

En este partido se dio el debut de Lessman en Brown “Germán viene trabajando, se bancó todo. Le dí una oportunidad los últimos 10 minutos y pudo lograr lo que él mejor hace.” 

Fabro salió en el segundo tiempo por un dolor en la rodilla “Perdimos juego con la salida de Martín, con doble contención en el medio es mas difícil, había que distribuir por los costados para generar. Durante el primer tiempo se hizo bien.”

El Trico tuvo un feliz cumpleaños y Vicó lo vio mas por el lado del hincha “Lo festejamos con mucha alegría, pero mas que nada ver la alegría de la gente es mas importante.”

“Con Quilmes no habíamos hecho un buen partido. Por eso hay que encontrar un equilibrio. La confianza para ir a Campana es completamente diferente.” Brown en la próxima fecha irá a Campana para medirse ante Villa Dalmine. 

Para el Flaco Brown está a punto de conseguir el objetivo que es entrar en el reducido “Con 10 puntos mas creo que clasifico, espero lograr el objetivo. Es un campeonato muy parejo, ganas dos partidos y estas peleando  el torneo. Si contra Quilmes lograba un resultado positivo quedaba a 3 puntos del la punta.”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s