No se prendieron.

IMG-20180311-WA0006El Tricolor y Villa Dalmine igualaron sin goles en Campana, en un partido chato, que estuvo parado varios minutos y así, ambos equipos dejaron pasar una gran chance de quedar prendidos del todo en la lucha por la punta del campeonato.

Por Joaquín Aranda.

Brown formó con Ríos; Cortave, Masuero, Gásperi, Lemmo; Gómez, Lamas, Vázquez, Nieto; Bordacahar y Garate. El esquema que presentó Pablo fue un 4-4-2.

En el arranque del partido los dirigidos por Vicó tuvieron un buen manejo de pelota, tuvo también algunas chances, como un tiro libre de Nieto que pasó cerca del palo y algunos intentos de Bordacahar y Garate.

Cuando corrían los 22 minutos del primer tiempo, entre el arbitro, Ríos y Perafán (Arquero de Dalmine) decidieron parar el partido por falta la luz. Todos los faros ubicados a la derecha del ataque Tricolor no se encontraban encendidos y el partido estuvo demorado casi 40 minutos.

Cuando la pelota volvió a correr Brown no logró ser el de los primeros minutos ya que los jugadores se habían enfriado a causa del parate. No hubo un gran fútbol ni por parte del Trico ni del local y así terminó el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Brown salió con el mismo equipo al campo. EL ‘Chapu’ Bordacahar, Gómez, Nieto y Garate intentaban generar jugadas de peligro, pero sin dañar al rival. La defensa, donde Masuero y Cortave se destacaron, tuvo algunas falencias pero siempre respondió bien ‘Laucha’ Ríos.

En los minutos 24 y 29 ingresaron Fabro y Lesman, en lugar de Vázquez y Garate respectivamente. Con estos cambios, Vicó dejó a Lamas de volante de contención, lo mando a Fabro a jugar por la izquierda y ‘Chichón’ pasó a ser un ‘falso enganche’.

Con el pasar de los minutos y el local un poco mas desesperado, entre Nieto y Bordacahar generaron algunas oportunidades, Frabro también tuvo lo suyo, incluyendo una jugada que pudo haber sido gol de Gómez, pero estaba en posición adelantada ‘Chapita’.

Luego, Oroná ingresó en lugar de Nieto y los equipos iban bajando la persiana del partido aferrándose al resultado, que si bien no es un consuelo, es algo positivo no dejar de sumar en la lucha por entrar al reducido.

Si bien Brown no jugó bien, el rival tampoco hizo merito para concretar, ambos equipos muy erróneos de cara al arco y algunos pases que no llegaban a destino. Ahora el Trico cuenta con 26 unidades y depende de algunos resultados para no salir de la zona del reducido. Ademas, la próxima fecha se enfrentará con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Adrogué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s