Loborró | Brown 0-2 Gimnasia de Jujuy

25B0E1C1-ACF6-41CF-BFD3-B5B0C8B6B231.jpeg

( Foto: Eduardo Alfaro – Diario La Unión)

Gimnasia de Jujuy venció como visitante 2-0, y de manera contundente, a Brown de Adrogué por la decimonovena jornada y se acercó al podio de la tabla de posiciones de la B Nacional. Para el Lobo anotaron Alejandro Frezzotti y Mauricio Asenjo. Brown?

Gimnasia de Jujuy hizo un partido práctico, sin ser brillante, y le ganó a un Brown desteñido que nunca le supo encontrar la vuelta a una buena propuesta del equipo de Astudillo.

A los 10 minutos de iniciado el partido, hubo una excelente jugada de Bordacahar que terminó con un remate exigido de Gómez en el palo. Parecía que la tarde iba a ser Tricolor pero no fue así. 10′ más tarde, Frezzotti agarró una pelota que perdió Lamas en la mitad de la cancha para ensayar una bomba desde afuera y decretar el triunfo parcial que cambió todo el encuentro en favor del Lobo jujeño.

Pese al 1-0 en favor de la visita, Brown no se detuvo y buscó. Lamas remató y la pelota pasó desviada pero cerca. El local intentó de todas formas, hasta que Mauricio Asenjo después de un centro milimétrico estableció el 2-0 a los 38’ de la primera etapa. Partido liquidado. Sí, en ese momento quedó liquidado. ¿Por qué? Porque Gimnasia fue práctico y tuvo contundencia en el arco de enfrente.

El segundo tiempo estuvo de más porque Brown no logró inquietar a Javier Burrai, que sigue con su invicto de ocho partidos sin recibir goles. Gimnasia pudo haber liquidado el partido pero enfrió el partido y Brown entregado y desmoralizado no pudo llegar al arco del elenco jujeño.

Gimnasia de Jujuy sigue por la buena senda la que le permitirá seguir por el camino del ascenso y Brown quedó en deuda con su juego. El Lobo jujeño enfrentará la próxima fecha en el 23 de Agosto a Ferro, mientras que Brown de Adrogué visitará a Los Andes.

Formaciones:
Brown de Adrogué (0): Martín Ríos , 2- Abel Massuero, 3- Facundo Lemmo , 4- Matias Cortave, 5- Marcelo Lamas, 6-Nicolas Gasperi, 7-Cristian Bordacahar, 8-Fabio Vázquez, 9-Leonardo Garate, 10- Martín Fabro, 11- Brian Gómez.
DT: Pablo Vico.
Suplentes:12- Diego Quiros 13- Joel Barbosa 14- Ignacio Oroná 15- Leonardo Zaragoza 16-Santiago Nagüel 17- Nicolas Servetto 18 -German Lesman

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2): 1-Javier Burrai, 2-Alejandro Manchot, 3- Ignacio Sanabria 4-Leonardo Ferreyra, 5-Alejandro Frezzotti 6-Patricio Matricardi 7- Luis Maki Salces 8-David Distefano 9- Mauricio Asenjo 10-Renzo Testuri 11- Diego Auzqui
DT: Martín Astudillo
Suplentes: 12- Carlos De Giorgi,13- Gonzalo Nazario 14- Nicolas Olmedo 15- Diego Nicolaievsky, 16-Julian Ramírez 17- Alexis blanco y 18- Ulises virreyra

Cambios: 40’ German Lessman por Cristian Bordacahar, 54’ Santiago Naguel por Fabio Vazquez y 69’ Leonardo Zaragoza por Martín Fabro (BRO); 64’ Alexis Blanco por Mauricio Asenjo, 71’ Nicolas Olmedo por Luis Maki Salces y 87’ Diego Nicolaievsky por Diego Auzqui (GYE)

Amonestados: 14’ Matias Cortave , 49’ Facundo Lemmo, 56’Abel Massuero, 59’ German Lessman y 83’ Marcelo Lamas (BRO); 22’ Mauricio Asenjo e Ignacio Sanabria 57’ (GYE)

Árbitro: Yael Falcón Perez.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Seba Ormaechea / @ormaseba
Foto: Eduardo Alfaro – Diario La Unión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s