Lemmo : Rescato la entrega de mis compañeros “

551F0F6F-F784-4436-8CF7-4E85B0E04145Luego de la derrota de Brown de Adrogue 0-2 con Los Andes como visitante por la vigésima jornada de la Primera B Nacional, Brown quedó reelegado en las posiciones y por ahora fuera del ingreso al reducido.

Nota hecha por Rocio Godoy

Facundo Lemmo, capitán del tricolor de Adrogué diálogo con ABC Brown sobre el traspié frente a Los Andes.

Es el tercer partido con dos derrotas consecutivas la que acumula elconjunto de Pablo Vicó . Todo en un partido atípico que tuvo incidentes dentro  y fuera del Estadio Gallardón por parte de simpatizantes locales que mantuvieron el partido parado por 18 minutos. Pero el partido tuvo el condimento necesario para se inclinara en favor del conjunto de Lomas de Zamora: la expulsión de Martín Minadevino por una falta sobre el mediocampista de Los Andes, Gustavo Tucarra.

El capitán de Brown, Facundo Lemmo habló con ABCBrown y dejó clara su postura acerca de los que aconteció en el partido : Con un hombre menos, la verdad que nos costó. Encima después vino el gol y le cedimos la pelota a Los Andes. Tuvimos muy pocas chances como para descontar luego del segundo gol Quedarte con un jugador menos tan temprano termina siendo determinante”

En una de las jugadas más importantes del encuentro  Minadevino intento rechazar la pelota para evitar alguna jugada de peligro y golpeó fuertemente al volante del Milrayitas, Turraco. Acerca de esta situación Lemmo manifestó como vio la jugada: “Creo que levanta la pierna y Minadevino no ve al rival lo termina  por golpear aunque no haya querido y por eso lo expulsan  más allá de no haber tenido mala intención”

A pesar de no hacer un mal torneo, Brown acumula dos derrotas consecutivas por el mismo marcador, 0-2,  y lleva tres sin ganar y sin convertir goles.

Lemmo, símbolo del conjunto dirigido por  Vico destacó la “entrega y la actitud “ a pesar de que se dio un partido atípico por la expulsión de Minadevino en el primer tiempo.

“Es difícil analizar las cosas para mejorar, pero rescató la entrega de todos mis compañeros que dejaron todo y sin duda si hubiera sido un partido diferente. Hoyse rescata la actitud que tuvo el equipo a pesar de tener un jugador menos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s