Una “rashita” negativa.

IMG-20180325-WA0007
Foto: Cortesía Club Atlético Los Andes.

Brown volvió a perder, esta vez de visitante y frente a Los Andes. El “Mil Rayitas” fue mas y ganó 2-0, el Trico hace tres encuentro que no gana ni marca goles. Algunas lesiones y bajones futbolísticos complican a Vicó.

Por Joaquín Aranda.

El Tricolor formo con Ríos; Cortave, Masuero, Caro Torres, Lemmo; Gómez, Vázquez, Oroná, Minadevino; Garate y Servetto. El esquema escogido por Vicó fue un 4-4-2 clásico.

Durante los primeros minutos donde ambos equipos se median, el partido era muy parejo y lineal. Brown intentó buscar a Gómez y a Minadevino por las bandas y Servetto y Garate aguantando arriba. Oroná tuvo la mas clara que el arquero Gagliardo tapó y aun así casi se le cuela en el arco y terminó en corner.

Rondando los 10 minutos el partido se tuvo que detener, incidentes entre facciones de la barra brava de Los Andes hicieron que el arbitro detuviera el encuentro durante 15 minutos.

Una vez reanudado el primer tiempo, Minadevino comete una falta muy dura, por patada en la cara del jugador Turraca, lo que obviamente hizo que el equipo de Vicó quedara con 10 hombre y apenas iban 15 minutos de juego (sin contar los 15 minutos que el partido se detuvo). Por esto, Pablo mandó a la cancha a Zaragoza en lugar de Servetto.

Esto no fue todo, unos minutos mas tardes llegó el primer gol de Los Andes, luego de un corner, Lenci conecta de cabeza y Ríos no pudo controlar la pelota que terminó en la red. El primer tiempo siguió complicado para Brown, realizando muchos foul’s y Lemmo que recibía tarjeta amarilla.

Ya en la segunda parte, el Trico esperaba a Los Andes para intentar salir de contra usando a Garate y Gómez como puntas sumados a Mesa que había ingresado en lugar de Lemmo, pero no era suficiente. Y para colmo los 15′ del segundo, de nuevo desde el corner llegó el segundo gol del ‘Mil Rayitas’, de nuevo Lenci y de cabeza.

Si bien faltaba media de partido, parecía que por mas que el Trico intente, no iba a lograr concretar. La cancha de grandes dimensiones hizo que el ese “10 contra 11” se sintiera. Vicó intentó generar ocasiones con el ingreso de Fabro en lugar de Oroná, pero si bien Martín tuvo alguna que otra chance, Brown tuvo que aceptar el 0-2 y defender para que el rival no convierta mas goles.

El equipo de Vicó espera por Deportivo Riestra, en lo que será la fecha 21 y con el rival (aparentemente) ya descendido. Brown no cuenta con Bordacahar por lesión y hay que ver si Nieto  llega al próximo encuentro. Parecia que luego del partido con Rafaela y Boca Unidos, el Trico tenia cuota goleadora, pero los fantasmas de la sequía volvieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s