Matías Cortave: “Tenemos que volver a tener el balón que es algo que nos caracteriza”

2c217991-d27f-43ce-b685-1e0d24689ab2

“Era un partido parejo, el gol de ellos llegó de una pelota parada”, afirmó el lateral derecho en referencia a la derrota con Los Andes. Después del tanto el Mil Rayitas tomó el control del encuentro.

Por Diego Villarino

Brown perdió bien contra Los Andes. Fabricio Lenci abrió el resultado de cabeza y a partir de ahí la visita no tuvo respuestas. “Era un partido parejo, el gol de ellos llegó de una pelota parada, eso sucede por distracciones y también hay un poco de mala fortuna”, explicó y detalló “”Con un jugador más supieron tratar el balón, jugar de lado a lado”.

El párate más el gol del dueño de casa desmoronó al equipo de Pablo Vicó, que volvió a repetir un mal desempeño.”Esto es fútbol, a veces las cosas no salen porque el rival juega”, admitió en declaraciones a la prensa.

“Tenemos que volver a tener la pelota que es algo que nos caracteriza, buscar ser peligrosos por los costados”, puntualizó. La racha de partidos sin ganar no solo es estadística, el equipo perdió elaboración.  “Nosotros tenemos una idea de juego, con eso tenemos que tratar de ser más peligrosos, generarle situaciones a los delanteros”, aseguró.

El defensor jugó en la posición habitual de Zaragoza. Este último esta recuperado de una lesión e ingresó por segundo encuentro consecutivo. “Trato de dar lo mejor de mi en todos los partidos. A Leo le tocó entrar y lo hizo muy bien, eso pasa con cualquiera de nosotros”.

Todavía restan varias fechas y no todo está perdido. “El torneo va a ser parejo hasta el final, sumar cada punto es importante, quedan cinco finales y depende de nosotros”, recalcó y agregó “El último le puede ganar al primero, estamos todos juntos”. El conjunto del Flaco intentará revertir la imagen contra Deportivo Riestra.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s