Empate que Riestra | Brown de Adrogue 1-1 Riestra

83969557-278B-443A-9E9D-FEE44EFFCDB5.jpegBrown de Adrogue y Deportivo Riestra igualaron 1-1 por la vigésima primera fecha de la Primera B Nacional con goles de Nahuel Benítez para el albinegro mientras que Martín Fabro de penal igualó para Brown. Brown con la desilusión de no poder alcanzar el reducido y Riestra esperando el fallo del Tas para tener una chance de permanencer en la categoría que por ahora está en suspenso.
En los primeros minutos Brown tomó la iniciativa mediante Luciano Nieto el eje conductor del equipo pero Riestra se acerca y llegó al gol mediante un rebote que dejó la defensa de Brown entre Moo piernas y a los 12’ Nahuel Benitez marca el 1-0.
Brown tenía la iniciativa pero los cortes de Zaninovich y la velocidad de Bravo y Lopez eran mucho para un Tricolor con ganas pero sin fútbol .
Nieto enganchó y Garate se la llevo, tiro el centro , lamacchia puso la mano. Penal que Fabro concretó el 1-1 final del encuentro.
Brown y Riestra jugaron un partido olvidable en la primera etapa y se encargaron de pelear en la mitad del campo. De todas maneras Deportivo Riestra dominó mayormente las acciones y tuvo más el balón, y a Brown se le hizo complejo controlar a Gonzalo Bravo. Brown jugó mejor de lo que venía haciendo y levantó el nivel .
En el segundo tiempo, Brian Gómez se lo perdió dos veces para poder desnivelar y Riestra aguantó bien la carga tricolor el segundo tiempo. Brown estuvo cerca de ganarlo pero Riestra también pudo haberlo hecho .
Goya fue uno de los puntos altos de Riestra , Remató fuera del área y la pelota pegó en el travesaño y se fue . Pero este futbolista fue clave, ingresó y acomodó el mediocampo de un Brown que no jugó mal y recuperó de a poco su nivel.
Después se los perdió Brian Gómez tras un centro de Luciano Nieto. Ingresado Lessman Brown tampoco le encontró una solución al partido. Brown estaba limitado a lo que hacía Nieto y Riestra con más velocidad casi se lleva la Victoria
En la última del partido, lo tuvo Benitez después de un centro de Bravo y El
Mismo Bravo pudo liquidar a Brown pero Martín Rios estuvo atento para que el partido no se vaya de las manos.
Fue un empate que no le sirvió a ninguno de los dos. Al menos sino se gana no se Riestra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s