Pablo Vicó: “En el segundo tiempo generamos muchas situaciones, lamentablemente no las pudimos concretar”

Vico

Por Diego Villarino

“Estoy conforme, salimos de una racha negativa, tenemos que trabajar  para lograr los objetivos”, sostuvo Pablo Vicó. El empate contra Deportivo Riestra cortó con la seguidilla de dos derrotas al hilo. “Fue importante la igualdad, los primeros 15 de cada partido que nos tocó perder, Brown fue un torbellino, errábamos opciones de gol claras, pero nos convertían y ya no teníamos el mismo rendimiento”, afirmó el DT.

El entrenador explicó la diferencia entre los dos periodos. “Pudimos levantar el resultado, en el segundo tiempo se mejoró muchísimo, generamos muchas situaciones, lamentablemente no las pudimos concretar”, admitió y agregó “En  los 45 iniciales ellos presionaron a los dos centrales, nos obligaron a tirar pelotazos. En la ultima etapa se retrasaron y tuvimos el espacio para generar más volumen de juego”.

“Jugué con cinco volantes y un solo punta. Aposté a tener la pelota con jugadores de buen pie y faltando 25 puse a un delantero para ver si podíamos generar más peligro”, analizó el técnico que valoró el esquema.  “No me desagrada jugar así. Contra Agropecuario salió bien y en 20 minutos ganábamos 3 a 0. Nosotros veníamos bajoneados por los últimos resultados”, señaló.

Otro aspecto positivo fue que Fabro haya marcado un tanto. “Lo voy a utilizar según el lugar que haga falta. Puede ser cinco mixto, por izquierda, por derecha o media punta”, detalló el Bigotón. Una constante del campeonato fue la paridad. En 5 unidades hay 13 clubes. “Quedan cuatro partidos, creo que con 7 o 8 estamos en el reducido. Tenemos partidos difíciles, todos pretenden lo mismo. Si hubiéramos mantenido una cierta regularidad Brown estaba peleando el campeonato”, concluyó el Flaco en diálogo con la prensa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s