Buenos indicios

29573058_1716113625130828_2152987385711338138_n

Brown todavía no logró consistencia pero el equipo dio algunas señales en la última fecha. En el debe está mejorar la producción futbolística.

Por Diego Villarino

El Tricolor no se desmoronó con la ventaja parcial de Deportivo Riestra y eso es una nota positiva. Si bien todavía faltó juego, Brown mejoró anímicamente. A riesgo de perder salió en busca de un triunfo que nunca llegó. Al local le costó el primer tiempo, el juego que planteó el rival no lo favoreció, el gol tempranero de la visita mucho menos. El dueño de casa tuvo que sudar la frente y atacar con paciencia, hasta que  Fabro concretó la igualdad. En el medio, varias desconexiones, pases mal dados y centros improductivos. Una película ya vista.

La defensa siguió dando algunas ventajas, sobre todo en el tramo final de la batalla. Otra vez la última línea no pudo repetir una alineación de memoria. Ahora el que no jugó fue Abel Masuero, uno de los futbolistas más regulares de la temporada. Lo sintió en parte, sobre todo en el tanto de Nico Benítez, una clara falta de comunicación entre el arquero y los zagueros.

El periodo final tampoco fue una ola de buen fútbol pero a base de una gran voluntad el anfitrión agarró la pelota y empujó a su contrincante. Clara esta que se sometió a la contra. Los riesgos están para asumirlos. Para este encuentro Pablo Vicó modificó el esquema y agregó a más futbolistas en el mediocampo, el objetivo era claro, la tenencia de la pelota, ganar confianza en ese rubro. El mismo entrenador lo admitió.

Teniendo en cuenta el rival de turno y la localia, el punto es como recibir migajas . Sin embargo, es preciso señalar el ímpetu del equipo para torcer el rumbo pese a la desventaja, pelear el partido y soñar con la victoria. No se dio por vencido ni aun vencido. No alcanzó para ganarlo. La fluidez no se logra de un día al otro. Contra Gimnasia de Jujuy y los Andes el conjunto del Flaco bajo el pulgar rápido, el sábado todo lo contrario. Esas son señales que deberán ser respaldas por un mejor juego. Nunca es tarde para revivir y en una de esas ingresar al reducido. Mañana el turno de ratificarlo ante Estudiantes de San Luis.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s