El sprint final

@ormaseba. Seba Ormaechea

Quedan cuatro fechas, 4 ilusiones, para ingresar al reducido para lograr ese objetivo tan anhelado de estar entre los 8 mejores de la Primera B Nacional y también para cambiar el rumbo de un equipo que que tuvo demasiados altibajos durante todo el campeonato. Bajó el rendimiento.

0005002472Quizá la costumbre de siempre ‘Estar’ entre los mejores siempre le da mucha incertidumbre e incluso ansiedad por saber que sucedió en este 2018.

Es que.. como ustedes saben Brown tuvo una pequeña traca y después bajo otra vez el ritmo. 4 partidos sin ganar después hacer unos buenos partidos.

El atibajo mismo de la categoría aunque uno siempre piensa que los resultados de Brown son independientes del resto. La historia de Brown y su exigencia obliga siempre a preguntar porque de este flojo momento que no es bravo sino al que esta acostumbrado a los buenos resultados se mira y dice: Qué pasa? .

La clave  será el sprint final , ese que decidirá el futuro de Brown en esta B Nacional para ingresar al reducido, para volver a los buenos momentos y pensar en lograr alcanzar nuevos horizontes.

Pero más allá de lo que digan los resultados y la próxima tabla de posiciones, lo importante es que el equipo logre alcanzar un mayor volumen de juego, y logre nuevamente ese identidad que lo ubique otra vez en primer plano como le gusta a Vico. Cómo nos gusta a nosotros, cómo le gusta a usted.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s