Tan cerca …

819ED9D9-FFB8-4A65-B000-170FBEDEE47B.jpegA veces las viscitudes del campeonato hacen que incluso en una racha irregular, Brown tenga la última oportunidad de alcanzar el reducido ante Santamarina incluso al no jugar bien o no tener un volumen de juego alto. Brown de Adrogue recibe este domingo al conjunto de Tandil ( Santamarina)  a las 15.30 por el capítulo 23 de la Primera B Nacional . Sin margen de error “Brown dará pelea hasta el final “ en su objetivo de ingresar al reducido

Es cierto que Brown fue muy irregular pero todo el torneo y todos los torneos lo son. Asi y todo , el Trico tiene chances de ingresar sin jugar bien y sin ganar.

Vico: “El domingo es la última chance que nos jugamos para entrar al reducido”, más claro imposible: Lo dijo el Bigotón. Es la premisa fundamental para pelear por el ingreso a los 8 que disputarán el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Brown está cargado de rachas, hizo 1 solo gol en los últimos 5 partidos. Martín Fabro anotó el gol frente a Deportivo Riestra la fecha pasada y había cortado una sequía de 308’ minutos sin convertir.

“A veces te tocan buenas rachas y otras veces como ahora en estos momentos te tocan rachas adversas pero saldremos rápidamente. Frente a Santamarina será decisivo para pelear por ingresar a ‘ mi objetivo’ que es el reducido “, resalto Vico.

Las palabras son elocuentes por parte del adiestrador que dirige hace casi 10 años al equipo sureño. Los sueños intactos. La paciencia su única manera de visualizar su objetivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s