Al reducido entramos todos juntos.

IMG-20180318-WA0033.jpg

Hoy desde las 15:30 Adrogué se paraliza. Es, según Vicó, la ultima oportunidad de entrar al reducido. El “Tricolor” recive a Ramón Santamarina en el Lorenzo Arandilla, donde buscará conseguir los tres puntos para soñar con el reducido.

Por Joaquin Aranda.

Tampoco es cuestión de soñar, pero es una realidad que Brown hace cinco partidos que no gana y de esos cinco partidos solo marcó un gol (Martin Fabro de penal). Por eso, si bien no es una crisis ni tampoco es imposible, el reducido es un sueño.

Durante la semana Vico declaró que “Este partido es la ultima chance para pelear” y a su vez Gásperi dijo que “No hay margen de error”, el equipo cree que con 6 de los 9 puntos en juego están dentro del anhelado objetivo.

El “Flaco” plantaría un 4-2-3-1 como lo hizo contra Deportivo Riestra y Estudiantes de San Luis, donde el equipo no jugó mal, pero no pudo capitalizar. El 11 titular sería: Ríos; Cortave, Masuero, Gásperi, Stegman; Lamas, Lemmo; Gómez, Nieto, Fabro y Garate. Vale recalcar que quizá juegue Zaragoza de lateral derecho y Cortave pasaría de primer marcador central.

23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s