Pipi Stegman: “El equipo intentó jugar y en base a eso llegamos al gol”

fc8a3473-6c05-4fee-996e-4f0e88b598ca

Por Diego Villarino

Alberto Stegman anotó el gol que destrabó el partido con Santamarina. “Me quedó el rebote y la empujé”, admitió en declaraciones a la prensa. Brown jugó una gran etapa inicial pero recién en el complemento vulneró a la valla rival. “Intentamos jugar y en base a eso llegamos al gol” aseguró y agregó “Erramos cincos veces en el primer tiempo y el equipo siguió insistiendo, por suerte pudimos abrir el marcador”.

“Venía de una lesión, estuve desgarrado pero el técnico me dio confianza y por eso estoy levantando”, señaló el futbolista que en las últimas fechas no pudo jugar con continuidad. Las lesiones le jugaron una mala pasada. Ayer salió a la cancha de titular y anotó un tanto clave para que Brown tenga chances de clasificar al reducido.

El Tricolor se cansó de de dilapidar oportunidades, sin embargo logró cortar la sequía de triunfos.  “Fue importante el convencimiento de que lo podíamos ganar, este era el encuentro para conseguir una victoria”, subrayó. Para Pipi los demás van a ceder unidades “Los de arriba juegan todos entre ellos y se van a sacar puntos”, enfatizó el lateral.

Durante la tarde el defensor sufrió un codazo en la fractura de su nariz.”. El jugador todavía debe hacerse la ecografía. Sin embargo, los tres puntos significaron mucho.  El elenco de Pablo Vicó sigue en la disputa a dos jornadas del final.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s