Fabro , el ídolo hincha

BA17D188-7450-4007-BF1E-D612DDE15787.jpegFabro no solo es un futbolista más. Es el ídolo contemporáneo. Más de un centenar de partidos, 1 ascenso a la Bnacional con Brown. Identificado desde chico con el Trico, recorrió los caminos de primera división, con Independiente, y volvió un día y siempre feliz él de estar en su casa.

Nadie más que él conoce los pasillos del club, nadie más que él habrá recorrido el césped como nadie. Nadie como él tiene el sentimiento impregnado en su corazón tricolor.

”Brown es como mi casa. No hace falta que yo diga que significa Para mi el club. Es algo único  ser hincha y jugar acá. Es inexplicable “, remarcó Fabro en alguna nota alguna vez.

Con 123 partidos y unos tantos goles que más de alguno gritó,, Fabro se convirtió en esos referentes del club.

“No puedo decir otra cosa de Martín que es como un hijo. Es el chico mimado de Brown de Adrogué. Quiere al club como a nadie”, lo elogió Vico, Brown DT.

Gritaste ese gol contra Almagro, te abrazaste a él cuando convirtió en la definición por penales en la definición en 2013 frente a l Trico de José Ingenieros, lloraste con él aquel 8 de junio de 2014 con él ,  lo gritaste contra Agropecuario, festejaste como él contra Riestra . Un futbolista único, un ídolo hincha, ese que no se olvida de sus orígenes y está en todos los momentos.

Salud. feliz Cumpleaños!

por Seba Ormaechea @abcbrownok

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s