Sacando Chapa para el reducido.

Sin título
Imagen: Club Atlético Brown

Brown ganó en Mataderos 2-0 a Nueva Chicago, con un Brian Gómez que fue la figura anotando los dos goles y siendo determinante a la hora de atacar y también cuando retrocede. Ahora el Trico se asegura entrar en puestos de reducido por esta fecha, pero espera los resultados del domingo para saber donde se ubica de cara a la ultima fecha del torneo.

Por Joaquín Aranda.

El equipo de Pablo Vico que formó con Ríos; Zaragoza, Masuero, Gásperi, Stegman; Lamas, Lemmo; Gómez, Mesa, Minadevino y Garate; el esquema dentro del campo fue un 4-2-3-1.

Durante los primeros minutos el “Torito” y el “Tricolor” se animaron a poco, quizá los de Mataderos atacaron un poco mas y ganaba las espaldas de los laterales de Brown. Por el lado de la vicita, Gómez fue una opción siempre por la derecha.

Cuando el Trico estaba mejor, Chicago lastimó, Gásperi sacó una de la linea y Ríos respondió muy bien una pelota que pedía angulo, unos minutos despues llegaba el primer gol de Brown.

A los 38′ Garate hace una gran jugada individual muy buena por la izquierda y manda el centro, al área llegaban Mesa y Gómez, pero Brian fue el que pudo conectar la pelota y mandarla a la red.

Casi después del gol, Rios tapó lo que pudo haber sido el empate, sacando una pelota complicada abajo del palo derecho. Luego el arbitro dio por finalizado el primer tiempo y el Trico respiraba.

El segundo tiempo no tuvo mucho ritmo, Nueva Chicago presionado por la gente y por el promedio cometía error tras error y a Brown supo aprovechar los espacios. Vicó mandó al campo a Lesman y Fabro en lugar de Mesa y Garate respectivamente, lo que dio frescura al ataque Tricolor.

El segundo gol de Brown y por ende el segundo de Gómez llegó a los 25′ del segundo tiempo. Brian genera una pared con Fabro, que encara y abre para Minadevino el cual manda un centro bombeado que cae en la cabeza de Gómez y el Trico se ponía 2-0.

Pablo agotó las variantes con el ingreso de Nagüel en lugar de Minadevino. Luego el partido fue muy estático, un Nueva Chicago matado mentalmente y Brown que dio por finalizado el partido, manejando los espacios y la desesperación del rival.

Ahora el Trico tiene 34 puntos y espera en lo que será el ultimo partido del torneo regular a San Martín de Tucumán, que pelea por el campeonato. Brown en caso de ganar la próxima fecha tiene asegurado el puesto en el reducido, pero dependiendo de otros resultado el Tricolor puede tener mejor posición para quizá defender la localía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s