Mesa ordenada para el reducido.

bhnjk.png

Brown le ganó 1-0 a San Martín de Tucumán en Adrogué con gol de Lautaro Mesa. Victoria que pone a los dirigidos por Vicó dentro del reducido y ahora el Trico puede soñar mas que nunca con un posible ascenso a la Superliga.

Por Joaquín Aranda.

El Flaco puso de arranque a: Ríos; Zaragoza, Masuero, Gásperi, Stegman; Lemmo, Lamas; Gómez, Mesa, Nieto y Garate. El esquema fue un 4-2-3-1.

A los 2′ del primer tiempo, después de un centro de Zaragoza que cruzó todo el área y fue tomado por Nieto, el cual se la sirve a Stegman para de nuevo meterla al área llegó el cabezazo de Mesa que arquero no pudo contener y en el revote de nuevo Mesa la empujo para poner el 1-0, se gritó en Adrogué y en Almagro.

Brown supo cerrar los espacios y no dejó entrar demasiado a San Martín en su área, lo difícil fue no general faltas. El Santo tuvo el balón pero no podía ser punzante. En el Trico fue amonestado Gómez y en la visita Bieler.

Ya en la segunda mitad del encuentro, Brown jugó a  la contra usando a Mesa, Gómez y Nieto como ejes de las jugadas. San Martín se volvió a hacer dueño de la pelota y meter presión pero sin concretar.

Vicó mandó a la cancha a Fabro, Minadevino y Vázquez, en lugar de Mesa, Nieto y Lemmo respectivamente, lo que le dió mucha frescura a la hora de aguantar en el medio. Faltando pocos minutos para que finalice el encuentro fue expulsado Acevedo en la visita. Así Brown sostuvo el resultado y está dentro del reducido.

El equipo de Vicó no solo consiguió el objetivo, también encontró en Mesa la chispa que le faltaba, puede asociarse con Gómez y Nieto, era el tornillo que le faltaba al Trico. Ademas del juego, los resultados también acompañan, 3 victorias consecutivas y hace 5 que no pierde, ademas de llevar 437 minutos sin recibir goles. Este es el camino.

Por los cuartos de final del octogonal que otorga una plaza en la Superliga, el Tricolor recibirá en Adrogué al Atlético de Rafaela con día y horario a definir, en caso de igualar los 90 minutos pasa Brown a semifinales por ventaja deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s