Pone la Mesa.

9EBE076A-9BB2-44ED-86D6-62F1EA34BABB.jpeg

El triunfo vital. La excitacion del final del partido. El gol de Lautaro Mesa a los 3’ y la gran cantidad de expectativas que se formaron a raíz de este encuentro ante San Martín de Tucumán crearon una atmósfera para que este triunfo que es historia por no solo el ingreso al reducido sino por la superación misma de Brown de Adrogue a todo nivel.

Brown no solo construyó un triunfo histórico para ingresar en el G8 que conduce a un equipo a primera División sino también se construyó como club, con identidad, con autosuperacion . Ir por más e híperprofesionalizarse en todos sus aspectos.

Independientemente de los resultados siempre es una constante el  crecimiento futbolístico, institucional y social. Un club gigante sin millones con un consecuente crecimiento hace que todo resulte deportivamente. Los resultados están a la vista.

Ayer Brown se puso el disfraz de candidato con humildad, buen juego, taiming, y buen gusto a la hora de jugar, pelota al piso, orden táctico, explosión sin la necesidad de golear.

Quiza el partido determinante fue el partido con Santamarina para dar pelea hasta el final, un puntilloso partido frente a Chicago  y un extraordinario triunfo frente al Candidato de todos le dieron ese plus para llegar como un equipo que dará que hablar. El tiempo dirá que pasará en el octogonal pero esa es otra historia. Sentate y disfruta.

foto: Martin a Ariel González- Rincon del fútbol

texto: Seba Ormaechea @ormaseba

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s