Rios de Semifinal / Brown 0-0 #Rafaela

web-brown-500x384
Luciano Nieto tuvo una tarde muy buena a la hora del contraataque. Brown no lució y no impuso su juega pero ya está en Semifinales.

Brown de Adrogué clasificó a Cuartos de  final de torneo octogonal por el segundo ascenso a Superliga 18/19 tras igualar en un agitado partido frente a Atlético Rafaela sin goles  en este mano a mano y con la polémica del final con el gol que le anularon a Emiliano Romero. Brown no hizo un buen partido pero pudo conseguir el objetivo de pasar de ronda.. La inobajetabe figura fue Martín Ríos que acumuñó dos rachas en el mismo torneo y 12 partidos sin  con el arco en cero en 25 jornadas.

Un partido muy interesante no desde la llegada a los arcos ni tampoco por abundar las situaciones de gol . Sin dudas de que se trato de un partido muy friccionado y mal jugado por ambos equipos. Era esos partidos de Reducido donde no se juega bien pero en los que se prioriza es que arriesga más. Y eso no pasó. Capítulo Octogonal…. semis…
  • Brown no clasifcaba a una semis de reducido desde 2002 en èpocas de la Bmetropolitana
  • Martín Ríos alcanzó 12 partidos con el arco en cero en este torneo.
Albertengo en Rafaela era el eje de un equipo que salió a buscar pero timidamente mientras que Brown con Fabro ; Nieto y Mesa como ejes intentaron pero no pudieron darle un gran volumen de juego al trico.
Rafaela apostó y apostó sistematicamente a bajar el balòn y jugar, Bown respondía con contragolpes cada vez màs peligrosos pero sin profundiad Brown no encontró un equilibrio perfecto en su vistoso juego. Le faltó el elemento fundamental: Brian Gomez
La velocidad del delantero desgarrado Gómez fue difícil de suplantar pero Brown intentó e intentó. Rafaela no se refugió y con Castro y Casas pudieron torcer a historia pero se encontraron con la figura de Martin Rios que tapó y sacó todo lo que le tiraron.  Más allá de sufrir los centros de Rafaela, Brown supo responder en el fondo con Zaragoza y Masuero, otra de las figuras del equipo local,
De eso y un poco más se trato el partido. Chato, mal jugado y esperando un error uno del otro. Hasta que a los 48´del segundo tiempo llegó la parte emotiva.  Centro de Albertengo que Emiliano Romero cabeceó para que termine en gol pero la polémica empezó con la supuesta falta de Romero a Cortave. Y así terminó el encuentro. Con Brown Clasificado a las semis reducido y Rafaela protestando el fallo.
Brown de Adrogué 1 :Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi y Alberto Stegman; Marcelo Lamas y Facundo Lemmo; Martín Fabro, Luciano Nieto y Lautaro Mesa; Leandro Garate .DT:Pablo Vicó. 
 
Atlético de Rafaela:Ramiro Macagno; Wilfredo Olivera, Oscar Carniello y Franco Lazzaroni; Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Emiliano Romero y Angelo Martino; Alexis Nicolás Castro; Mauro Albertengo y Maximiliano Casa.DT:Víctor Bottaniz. 
 
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Santiago Nagüel por Mesa (B); 20m. Diego Meza por Martino (AR); 23m. Lucas Pittinari por Navas (AR); 27m. Rodrigo Depetris por Gaggi (AR) y Germán Lesman por Fabro (B); 29m. Matías Cortave por Stegman (B). Incidencia en el segundo tiempo; al finalizar el partido fue expulsado Romero (AR).
 
 Arbitro: Luis Álvarez. 
 
 
Estadio: Lorenzo Arandilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s